Archivos Desclasificados OVNI Del FBI Y NSA Asegura Existencia Extraterrestre
SUSCRIBETE es GRATIS → https://goo.gl/UGQSyK
Twitter → https://twitter.com/CanalDlMisterio
Archivos Desclasificados OVNI Del FBI Y NSA Asegura Existencia Extraterrestre
Estados Unidos es la nación más poderosa de la Tierra y ha alcanzado uno de los niveles de vida más elevados.
Su Gobierno cuenta con unos medios con los que no cuentan la mayoría de los otros gobiernos del mundo, y esta es la razón de que haya estado más atento que otros al fenómeno ovni desde su comienzo y de que haya logrado mayores éxitos en la difícil tarea de conectar con los escurridizos tripulantes de las misteriosas naves espaciales.
Tras la histórica desclasificación de archivos secretos sobre informes OVNI que el FBI realizara en abril de 2011, la comunidad internacional ha tenido acceso a asombrosos testimonios sobre el fenómeno extraterrestre
De acuerdo con los informes y documentos “desclasificados”, hemos sido visitados por especies extraterrestres, algunos de ellos, no sólo de otros planetas, sino de otras dimensiones.
He aquí una transcripción de algunos de los detalles más importantes del informe que aparecen en la parte marca con un rectángulo donde hasta describen el interior de un Ovni:
1. Parte de los discos llevan tripulación, otros están bajo control remoto.
2. Su misión es pacífica. Los visitantes contemplan soluciónes en este plano.
3. Estos visitantes son parecidos a los humanos, pero mucho más grandes en tamaño
4. No es gente desencarnada de la Tierra, sino que provienen de su propio mundo.
5. Ellos no vienen de un planeta como usamos la palabra, sino de un planeta etérico que interpenetra con el nuestro propio y no es perceptible para nosotros.
6. Los cuerpos de los visitantes, y la nave, se materializan automáticamente al entrar en la tasa vibratoria de nuestra materia densa.
7. Los discos poseen un tipo de energía radiante o un rayo, que desintegraría fácilmente cualquier nave atacante. Ellos vuelven a entrar en el etérico a voluntad, y por lo que simplemente desaparecen de nuestra vista, sin dejar rastro.
8. La región de la que proceden no es el “plano astral”, pero corresponde a los Lokas o Talas. Los estudiantes de asuntos esotericos entenderán estos términos.
9. Es probable que no se puedan alcanzar a través de la radio, pero probablemente pueda ser por medio de radar. Si un sistema de señal se pueda diseñar para tal aparato…
Adición: Las Lokas son de forma oval, de una longitud acanalada con un metal o aleación resistente al calor que aún no se conoce, la jaula frontal contiene los controles, la parte media un laboratorio; la parte trasera contiene armamento, que consiste esencialmente en un aparato de energía de gran alcance, tal vez un rayo.
Ya no queda nada para esconder… será el futuro Presidente de Estados Unidos el que produzca el primer contacto?
Tras el FBI parece que ahora le toca el turno a la (Agencia de Seguridad Nacional) desclasificar algunos de sus archivos OVNI en los que se admiten mensajes de una civilización extraterrestre según el sitio oficial de la nsa.
En un documento atribuído a un tal Dr. Campaigne, se presenta una serie de 29 mensajes recibidos del espacio exterior. El artículo se describe como una clave para enteder tales mensajes.
Este documento no solo confirma la presencia extraterrestre, sino tambien que el gobierno estadounidense ha recibido transmisiones de una civilización más allá de nuestro sistema solar.
“Recientemente se han escuchado una serie de radio mensajes provenientes del espacio exterior. La transmisión no era continua, sino pausada en piezas que podrían ser tomadas como unidades, repetidas una y otra vez.”
En la página de la NSA se puede comprobar el documento:
https://www.nsa.gov/public_info/_files/ufo/key_to_et_messages.pdf
1º.-Key to the Extraterrestrial Messages by H. Campaigne
2º.-Extraterrestrial Intelligence by Howard H. Campaigne
Los ficheros, son públicos y pueden descargarse directamente del servidor de la NSA.
El alcance de la desclasificación aún es bastante reducido, si bien, es coherente con el ya realizado por el FBI, en la medida que parece reflejar un “cierto” impulso de transparencia habida cuenta del grado de secretismo existente hasta la fecha. En ese sentido, podríamos señalar que constituye todo un avance, aunque naturalmente queda un largo camino por recorrer.
Comentarios
Publicar un comentario