El Misterio De Los Reptilianos





Así como la humanidad ha dejado registros de su existencia durante varios siglos, las leyendas de una raza de reptiles humanoides ha persistido durante varias épocas.

En Donde quiera que se mire en la historia, se encuentra el simbolismo relacionado a la serpiente-reptil, en todas partes del planeta vamos a encontrar antiguas leyendas y cuentos de “dioses” de otro mundo que se cruzaron con la humanidad para participar en la creación de la misma y para enseñar las Ciencias, impartir conocimiento prohibido, imponer el orden social así como procrear con nosotros y velar por nuestro desarrollo.

Estos seres reptilianos no estaban solos, fueron parte de una comitiva de súper seres probablemente vistos como dioses en la antigüedad. Sin embargo, en diversas culturas como las de Sumeria, Babilonia, India, China, Japón, México y Centroamérica, los dioses reptilianos han sido temidos y adorados.

Se ha hablado mucho acerca de los reptilianos y han sido mencionadas en diferentes series de televisión, documentales, películas y son seguidas sus teorías por muchas personas; y es que es posible que se trate de una civilización antigua de Sumeria

Hoy en día existen muchas evidencias difíciles de ignorar, principalmente encontrada en antiguos textos sumerios.

Profundizando en la historia oculta se pueden encontrar diversas menciones de seres reptiles en nuestra historia.

A veces, la vida real imita la ficción, pero más a menudo, la ficción imita la vida real. ¿Podría ser que la inspiración para estas historias es más profunda? O es que Estos seres aparecen con demasiada frecuencia como para ser solo una coincidencia. Tu que piensas?


Comentarios

Entradas populares