La Increíble Verdad Contada 70 Años Después Acerca De La Autopsia Del Extraterrestre De Roswell




En 1995 el mundo vio una grabación de la presunta autopsia realizada a un extraterrestre en 1947, año en el que tuvo lugar el famoso incidente en la ciudad de Roswell (Nuevo México, EE.UU.) tras la supuesta caída de un ovni.

El productor británico Spyros Melaris reveló en un 'show' celebrado el pasado 24 de septiembre en el teatro Leicester Square Theater en Londres que él estuvo detrás del rodaje del video en blanco y negro que fue hecho en 1995, en vez de 1947, informa el diario 'Daily Mail'.

Según Melaris, la grabación habría sido fabricada, y realizada en un apartamento en plena capital británica. El 'cadáver' del extraterrestre fue creado por el escultor John Humphreys, un experto en efectos especiales que también participó en el rodaje de la mítica serie de la BBC 'Doctor Who' ('Doctor Misterio').

Comentarios

  1. El Conocimiento da poder y por lo visto, el misterio da poder, por eso lo crean. Pero habrán de admitir que hay por lo menos tres clases de Homo Sapiens, aunque biológicamente iguales, o compatibles para la reproducción. Uno es el que persigue el conocimiento desde hace millones de años (si les gusta más: miles). Otro es el que se sienta tranquilo debajo del árbol sin inquietarse por nada, salvo por protestar para que lo dejen ´descansar´ tranquilo. Y una tercera clase que, si bien no tiene antecedentes, antecesores ni genes intelectuales, desea ser parte, y se pone a estudiar y/o a indagar y a hacerse preguntas.
    Deberá admitirse que los que tienen una larga prosapia han avanzado muchísimo y son los que hacen las cosas, no porque tengan ambición de poder, sino porque los otros no hacen nada, o casi nada.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares