Edward Snowden: “Elvis Presley fue asesinado por la CIA”



Moscú | En una entrevista exclusiva con el Moskovskaya Gazeta , el famoso denunciante Edward Snowden afirmó que los servicios secretos estadounidenses eran responsables de la muerte del rey del rock n ‘roll, Elvis Presley.

Snowden, que vive como fugitivo en Rusia después de filtrar documentos sobre los programas de vigilancia de la NSA, hizo algunas acusaciones previamente no reportadas durante la entrevista.

El denunciante de la Agencia Nacional de Seguridad ha hecho algunas afirmaciones controvertidas, en particular que posee alguna información clasificada que demuestra que la CIA había envenenado y asesinado a Elvis.


“Un agente de la CIA envenenó su comida con una solución conocida como K-16, que está hecha de opiáceos y tetrodotoxinas letales”.

Él dice que la autopsia no notó el envenenamiento porque la solución era casi imperceptible en ese momento.



“Elvis usó un montón de drogas por sí mismo, por lo que los opiáceos mezclados con las drogas son muy difíciles de notarse.”

Según el ex empleado de la NSA y la CIA, la CIA controlo la autopsia para asegurarse de que la muerte fuera juzgada por accidente, al igual que lo hicieron por Marilyn Monroe.

De acuerdo con Edward Snowden, la CIA ha asesinado a muchas celebridades estadounidenses a través de los años, incluyendo a Marilyn Monroe, Kurt Cobain y Tupac Shakur.

Edward Snowden dice que la CIA orquestó el asesinato de Elvis para desviar la atención del público estadounidense de un gran escándalo en torno a la compañía aeroespacial estadounidense Lockheed.

Este incidente, conocido como los “escándalos de soborno de Lockheed”, abarcó una serie de sobornos y contribuciones hechas por los funcionarios de Lockheed de finales de los años 1950 a los años 70 mientras que negociaba la venta de aviones.

En 1977, el escándalo causó una considerable controversia política en Alemania Occidental, Italia, Holanda y Japón y casi llevó a la caída de la corporación estadounidense.

Según Edward Snowden, la muerte de Elvis salvó al gigante militar e industrial.


“Todo el mundo quería que los militares estadounidenses salieran de Europa y Asia, y de repente, todo el mundo estaba conmocionado por la muerte de Elvis y todos se encontraban recordando cuánto lo querían”.

El Sr. Snowden dice que los documentos que prueban sus afirmaciones serán integralmente reproducidos en su nuevo libro, que se espera sea publicado en septiembre.

Edward Snowden fue contratado por un contratista de la NSA en 2013 después de un trabajo anterior con Dell y la CIA. En el mes de junio del mismo año, reveló miles de documentos clasificados de la NSA a los periodistas.

El gobierno de los Estados Unidos presentó cargos de espionaje contra él poco después de que sus revelaciones fueran publicadas. Él ha estado viviendo bajo asilo en Moscú, después de huir de los EE.UU. para Hong Kong a raíz de las filtraciones.




conspiracion, conspiraciones, teorias de la conspiracion, teorias de conspiracion, illuminati, conspiracy theory (tv genre), documental, conspiración, top, teorias, ovnis, miedo, extraterrestres, suspenso, misterios, nuevo orden mundial, terror, secretos, documentales, scary, horror, reptilianos, ovni, jfk, ufo, curiosidades, teorias de la conspiracion, elvis, elvis presley, presley, rock, live, hound dog, music, the, way, love me tender, gospel, country, 

Comentarios

Entradas populares