Captan En Video Fantasma En Espejo De Un Centro De Baile




SUSCRIBETE es GRATIS → https://goo.gl/UGQSyK 

Twitter → https://twitter.com/CanalDlMisterio

Facebook → https://goo.gl/paehsW

Los buenos y aterradores vídeos sobre fantasmas son el “Santo Grial” de la investigación paranormal. Cada “cazador de fantasmas” quiere grabar evidencias de su existencia, pero la realidad es que son muy difíciles de conseguir. Es por este motivo que los vídeos que muestran apariciones sobrenaturales son tan extraños. Aún con el gran material que hay en Internet, hay que tener cuidado cuando se ven. Incluso el objetivo de la cámara puede ser engañado, y los montajes se pueden crear a través de la manipulación digital.

El fantasma del espejo

El vídeo parece corresponder a una cámara de seguridad en un estudio de baile, aunque la ubicación del estudio es desconocida, en este tipo de espacios, las paredes están cubiertas con espejos desde el suelo hasta el techo, lo que permite a los bailarines o bailarinas observar sus movimientos y luego hacer las correcciones necesarias.

El vídeo fue grabado en 2010, pero ha sido publicado en Facebook por “Ghost, Paranormal And Other Weird Worlds” el 9 de abril de este año.

En esta página se publican numerosas fotos y vídeos que supuestamente muestran fantasmas y otros fenómenos paranormales, pero en los últimos meses el vídeo que ocupa esta noticia ha recibido más de 20,000 Me gusta, más de 5,000 comentarios, 35332 veces compartido y la escalofriante cifra de 4.4 millones de reproducciones.

Comentarios

Entradas populares