Graban Ovni Sobre Canal De Bristol, En Gales Septiembre 2016



SUSCRIBETE es GRATIS https://goo.gl/UGQSyK 


Facebook https://goo.gl/paehsW

Muchos de los encuentros con objetos voladores no identificados van más allá de la imaginación de unos pocos, y no es de esperar que afirmaciones extraordinarias requieran pruebas extraordinarias, y no hay mejores evidencias que las aportadas por organismos oficiales.

Y Este es el caso de la policía de Gales que compartió un video extraordinario.

El siguiente video fue grabado el pasado sábado 17 de septiembre del 2016 a las 21:30 horas, a unos 300 metros de altura sobre el canal de Brístol, esto por un piloto de helicópteros de la Policía galesa.

Según el responsable del Servicio Nacional de Policía Aérea en Twitter, el piloto estaba regresando a la base cuando avistó el OVNI con la cámara de infrarrojos grabandolo durante unos siete minutos. 




Como podemos observar el objeto volador no identificado era de color negro, según los sensores infrarojos emitía una gran cantidad calor, y tenía forma de disco, 

La policía dijo que el objeto era invisible para el ojo humano y el piloto no fue capaz de grabarlo por la cámara de manera normal  si no que solo en modo infrarrojo. 

No se sabe con certeza el tamaño real del objeto volador, pero el piloto estaba convencido de que no era un globo o una linterna china, ya que estaba volando en contra del viento.

Los agentes admitieron que no tenían ni idea de lo que su cámara infrarroja había captado, y que el control del tráfico aéreo no detectó ninguna actividad inusual en la zona en el momento en que el piloto grabó el objeto.

Según el famoso ufologo Scott c. Waring, el hecho de que el OVNI fuera invisible demostraba que su origen es extraterrestre, también asegurando que en el canal de Brístol hay evidencias de que es una base subterránea extraterrestre y era muy probable que el objeto provenía de debajo del agua

lo que más llama la atención es que policía admite que el objeto podría haber sido un OVNI de origen extraterrestre. 
En muchas ocasiones los teóricos de la conspiración han acusado a las autoridades de encubrir la evidencia OVNI.

Pero en esta ocasión los entusiastas del fenómeno OVNI han aplaudido la decisión de la policía de publicar el controvertido vídeo.

Tu que piensas?

Comentarios

Entradas populares